Recordad que tenéis que entregar antes de final de curso un curriculum vitae tradicional, en papel, y también un videocurrículum. En esta entrada voy a ir colgando los videocurrículos que voy recibiendo para que sirvan de muestra a los alumnos que todavía no saben cómo hacerlo.
De todas maneras, hemos visto en clase muy diferentes formas de crear un videocurrículum, así que, por favor, no os copiéis unos a otros; sed originales y creativos.
A continuación podéis ver el trabajo de Aitor González Mouriño, el primero que se ha atrevido a grabarse:
A lo largo de la semana he ido recibiendo vuestros currículos y videocurrículos. He subido unos cuantos a bordo de la fragata para que podáis ver los trabajos de vuestros compañeros. Veréis que la mayoría son muy defectuosos: observadlos y escuchadlos con atención y después decidme en clase qué es lo que falla.
Hay un hecho evidente: algunos leen el CV y se nota mucho. Otros se limitan a decir lo mismo que pondrían en el currículum en papel, ¿para qué sirve entonces el videocurrículum? Tenéis que tener en cuenta que:
1: Debe aportar algo al documento en papel
2: Si no va a mejorar la imagen que el seleccionador se haga de vosotros, no lo enviéis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3º ESO: Romance medieval: "El enamorado y la muerte"
Escucha con atención el romance y realiza las actividades de más abajo: Resume el contenido Temas universales que trata el poema Caracte...
-
Aquí tenéis el poema VII de Antonio Machado , sobre el que habéis estado trabajando estos días: El limonero lánguido suspende ...
-
Para reforzar el estudio de los recursos cohesivos que hemos estudiado en clase (especialmente, los de cohesión léxico-semántica , para...
-
Aquí tenéis algunas posibles soluciones a los comentarios de texto de este mes. Espero que os sirvan de modelo para futuros comentarios. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario