¡Hola, de nuevo! Aquí tenéis la segunda parte de la sesión dedicada al análisis de construcciones coordinadas. Será una sesión un poco más práctica que la otra. Analizaremos unos cuantos ejemplos: del siguiente modo: yo los haré en la pizarra y vosotros, los que estéis interesados en aprender, deberíais estar analizando al mismo tiempo en vuestros cuadernos, así que proveeros de papel y bolígrafo y vamos a empezar.
Recordad que podéis escuchar la clase las veces que os haga falta. Al terminar, os dejaré algunos ejemplos para que analicéis vosotros solos. Debéis entregarlos sin falta antes del viernes 3 de abril a las 13: 10. Cuentan para la calificación de la 3ª evaluación.
CLASE DEL MIÉRCOLES 1 DE ABRIL: La construcción coordinada (II).
Tarea --> ejemplos para analizar (entréguese antes del viernes 3, a las 13:10)
IMPORTANTE: Por favor, intentad hacerlos vosotros solos, sin copiárselo a un compañero o buscar si viene la solución en internet. Todo eso es muy fácil, pero solo os engañáis a vosotros mismos. El que quiera aprender de verdad, que intente hacerlo por sí mismo. En estas circunstancias, la nota carece de importancia. De lo que se trata es de no perder el curso e intentar aprender un poquito más, aunque está claro que no es comparable a estar en el aula todos juntos.
- Una camiseta de rayas y lunares.
- Una camiseta de rayas y de lunares.
- Una camiseta de lunares y un pantalón de rayas.
- Había rastros de sangre detrás de la puerta y encima de la mesa.
- Las ideas dieciochescas o ilustradas se basan en la razón.
- Es distraído pero inteligente.
Las soluciones se publicarán en la Classroom el viernes 3 a las 13:20. Una vez estén publicadas, no se admitirán más entregas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario