domingo, 10 de abril de 2016

¡Enhorabuena, alumnas del Curros Enríquez !


                          

Una alumna de nuestro colegio, Laura Rodríguez Rodríguez (3º ESO), acaba de ganar el premio de la Mención Especial del Público en el V Concurso de Microrrelatos de la Fundación Pública Camilo José Cela, con la obra titulada "Ganar ciento y una batallitas para perder una gran guerra".

Además, otra alumna del centro, Sheila Posada Mouriño (4º de ESO), pasa a la fase final del concurso: su relato, titulado "Calambur es", será valorado en los próximos días por un jurado profesional. Solo ocho relatos serán leídos por el jurado, por lo que ya es un gran mérito estar entre los finalistas. Desde la fragata le deseamos toda la suerte del mundo.

  Aquí tenéis el enlace a la página de la Fundación Cela, donde podréis leer con vuestros propios ojos el resultado de esta fase del concurso:

        Resultado de votaciones del jurado y Mención Especial del Público (FCJC)




1 comentario:

  1. Enhorabuena a Laura y Sheyla, las valientes soldados de Pazos de Borben, que con su trabajo y esfuerzo han ganado, no se si la guerra, pero si nuestra admiracion y corazon. Gracias por ser unicas, unabrazo.

    Cesar Gomez (Concello de Pazos de Borben)

    ResponderEliminar

3º ESO: Romance medieval: "El enamorado y la muerte"

  Escucha con atención el romance y realiza las actividades de más abajo: Resume el contenido Temas universales que trata el poema Caracte...