domingo, 27 de febrero de 2011

Para todos Temas de redacción: "La ardilla suicida"



Hace unos días se ha celebrado en Madrid la 30ª edición de Arco, la Feria Internacional de Arte Conteporáneo, que atrae a galeristas y expertos de todas partes del mundo. ARCO siempre suscita cierta polémica sobre el carácter presuntamente artístico de algunas obras y siempre desata la eterna discusión sobre la naturaleza y sentido del arte.

Estos días también han hablado algunos periódicos de obras como "La ardilla suicida", de Cattelan, adquirida por la coleccionista Patrizia Sandretti, que se expone por primera vez en España junto con otras obras de la colección, gracias a la Fundación Santander.

Os propongo un juego literario inspirado por esta obra. Observad bien la imagen y contad la historia previa. ¿Qué le pasó a la ardilla? ¿Qué la empujó a tomar tan drástica determinación? Pon en funcionamiento tu imaginación y escribe tu cuento. Recuerda que puedes mejorar tu nota de Lengua española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3º ESO: Romance medieval: "El enamorado y la muerte"

  Escucha con atención el romance y realiza las actividades de más abajo: Resume el contenido Temas universales que trata el poema Caracte...