¡Pero qué disgusto me acabo de llevar en la clase de hoy! ¿Cómo es posible que todavía no reconozcáis el SUJETO? ¿CÓÓÓÓÓMO? Ya sabéis la frase que suelo decir en estos casos:
Si, esa: "Adiós, mundo cruel".
Pues, hala, a practicar la identificación del SUJETO toda la clase:
- Actividad 1
- Actividad 2
- Actividad 3
- Actividad 4
- Actividad 5
- Actividad de identificación de oraciones impersonales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3º ESO: Romance medieval: "El enamorado y la muerte"
Escucha con atención el romance y realiza las actividades de más abajo: Resume el contenido Temas universales que trata el poema Caracte...
-
Aquí tenéis el poema VII de Antonio Machado , sobre el que habéis estado trabajando estos días: El limonero lánguido suspende ...
-
Para que os resulte más fácil repasar los conceptos sobre variedades geográficas que hemos estudiado en clase, aquí os dejo algunas imágene...
-
Para reforzar el estudio de los recursos cohesivos que hemos estudiado en clase (especialmente, los de cohesión léxico-semántica , para...
No hay comentarios:
Publicar un comentario