¡Pero qué disgusto me acabo de llevar en la clase de hoy! ¿Cómo es posible que todavía no reconozcáis el SUJETO? ¿CÓÓÓÓÓMO? Ya sabéis la frase que suelo decir en estos casos:
Si, esa: "Adiós, mundo cruel".
Pues, hala, a practicar la identificación del SUJETO toda la clase:
- Actividad 1
- Actividad 2
- Actividad 3
- Actividad 4
- Actividad 5
- Actividad de identificación de oraciones impersonales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3º ESO: Romance medieval: "El enamorado y la muerte"
Escucha con atención el romance y realiza las actividades de más abajo: Resume el contenido Temas universales que trata el poema Caracte...
-
Aquí tenéis el poema VII de Antonio Machado , sobre el que habéis estado trabajando estos días: El limonero lánguido suspende ...
-
Para reforzar el estudio de los recursos cohesivos que hemos estudiado en clase (especialmente, los de cohesión léxico-semántica , para...
-
Aquí tenéis algunas posibles soluciones a los comentarios de texto de este mes. Espero que os sirvan de modelo para futuros comentarios. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario